Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



TOP LATINO estrenará programa de televisión

Publicado el 14/08/09

patricia1Top Latino, el ranking del Mundo Latino estrenará a nivel nacional desde este domingo 23 a las 13:00 horas su versión televisiva a través de la señal de Panamericana Televisión. Cada domingo los televidentes podrán disfrutar de una hora con los videoclips de las canciones más solicitadas del continente, el cual es elaborado en base a 1000 rankings musicales de 22 países de habla hispana, incluyendo Brasil y la comunidad latina de los Estados Unidos.

Top Latino, producido íntegramente en Lima por la empresa peruana Radiodifusion.com, es además un programa radial que se transmite con total éxito desde hace cinco años en más de 250 emisoras FM de 25 países como Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Colombia, México, Estados Unidos, España, etc. El espacio es conducido por Patricia Lúcar, quien también se encargará de cumplir el mismo rol en el programa de televisión.

Patricia Lúcar, conductora del programa – que además se puede escuchar y ver en www.toplatino.net – ha estado presente en importantes eventos como el Festival de la Canción de Viña del Mar, Billboard Latino y Pepsi Music. Asimismo, ha tenido oportunidad de entrevistar a grandes artistas nacionales e internacionales como Carlos Santana, Luis Fonsi, Rkm & Ken-Y, Daddy Yankee, Olga Tañón, Alejandro Sanz, Pedro Suárez, Adammo, Líbido y muchos más que también estarán presentes en Panamericana Televisión.

Con su llegada a la televisión, Top Latino se consolida como el único programa multimedios especializado en música como son su portal web en www.toplatino.net, Radio Online 24 horas en Internet y por celulares, Cadena Radial Internacional FM, Podcast en iPods y iPhones, revistas especializadas y ahora televisión abierta.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *