Menu
Categories

EN ESA ZONA EXISTE UNA ALIANZA PERVERSA ENTRE EL TERRORISMO Y EL NARCOTRAFICO
06/08/2009 Nacional

En esa zona, saben ustedes la alianza perversa que tiene con el narcotráfico. Y en ese sentido las fuerzas del orden y el Gobierno tienen que trabajar en ese lugar y realizar las actividades con la finalidad de poder desterrar a esa lacra de ese lugar. Y esa alianza, repito, perversa que tiene con el narcotráfico.Estas fueron las declaraciones del Teniente General PNP OCTAVIO SALAZAR MIRANDA, Ministro del Interior, frente a las preguntas realizadas por diversos periodistas a su salida de Palacio de Gobierno, sobre la presencia de Sendero Luminoso en la zona de conflicto; reconociendo que existe un peligro latente, por la alianza que mantiene con el narcotráfico, y que la fuerzas del orden vienen ejecutando un plan exitoso de lucha, en el lugar donde se encuentren y realicen sus actividades.

“En el VRAE está focalizado. Y es allí donde nosotros estamos librando permanentemente una actividad contra ellos. Por esa alianza que tienen con el narcotráfico“. De esta manera, el señor Ministro del Interior ha dejado en claro la necesidad de un trabajo  permanente en la zona de conflicto que la Policía Nacional ya viene practicando, así como que la presencia de estas lacras sociales, que cuentan con el apoyo del narcotráfico, enfrenta un plan exitoso que se viene realizando en la zona del Huallaga.

De esta manera, la gestión del señor Ministro del Interior, se encuentra plenamente comprometida en la lucha contra el narcoterrorismo en todas las zonas del país, así de cualquier otra organización, que al igual que Sendero Luminoso, representen una amenaza para la gobernabilidad y el Estado de Derecho.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*