Sábado, 12 de Julio del 2025
turismo



Tiroteo en los alrededores del Congreso de EE UU

Publicado el 15/07/09

washington tiroteoUn tiroteo que se ha saldado, al menos, con un agente herido y un sospechoso muerto se ha producido este miércoles en las proximidades del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, en Washington, según han confirmado fuentes policiales.

El incidente, ocurrido tras un control de tráfico rutinario, ha obligado a cortar, como medida de precaución, la carretera que da acceso al complejo, según las mismas fuentes.

Testigos presenciales citados por The New York Times aseguran que se han producido un gran número de disparos en la zona y que una víctima, que no vestía indumentaria policial, ha tenido que ser trasladado en una ambulancia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com