Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección de Perú busca del quinto lugar del Mundial

Publicado el 10/07/09

voley seleccion peruLa selección peruana de voleibol se juga ante Tailandia todas sus opciones de marcar un hito en los antecedentes históricos de la categoría y pelear por el quinto puesto del Campeonato Mundial Sub 18.

Tras concluir en el tercer lugar en su serie las dirigidas  por Hernán Artieda han mostrado su mejor desempeño colectivo y llegan en las mejores condiciones al encuentro de esta noche.

El sexteto nacional llegó a esta instancia tras haber logrado una importante victoria de 3-2 ante Japón en la última fecha de la Llave “E” de la segunda etapa del Mundial de Tailandia.

La escuadra que termine imponiéndose en la llave que enfrentará a peruanas y tailandesas jugará el domingo por el quinto lugar del certamen mundial ante el ganador del duelo entre Italia y Japón.

Según está programado, el día domingo (fecha en que culmina la competencia) se ha previsto que el plantel bicolor realice un recorrido turístico por la capital del país, Bangkok.

Asimismo, cenarán y descansarán en la residencia del embajador de Perú en Tailandia, hasta antes de partir al terminal aéreo para emprender el vuelo de retorno a nuestro país.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *