Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



San Martín derroto por 1-0 a Alianza Lima

Publicado el 20/07/09

alianza san martinLa San Martín volvió a derrotar a Alianza Lima, esta vez por 1 a 0 en el estadio de Matute, por la vigésimo segunda fecha del Descentralizado, con gol de cabeza del zaguero Christian Ramos.

El equipo de Santa Anita jugó con diez hombres desde el minuto 19 del primer tiempo, debido a la expulsión del zaguero Jorge Reyes por falta contra el delantero blanquiazul Juan Diego Gonzales-Vigil.

Pero si un defensor se convertía en villano, otro sería el héroe del cuadro albo. El ex cervecero Christian Ramos marcó de cabeza el gol del triunfo a los 35 minutos de la segunda parte.

Pero la figura del partido, y del equipo de Santa Anita, fue el arquero Marco Flores, que recordó sus buenas actuaciones en el Preolímpico de Brasil de 2000, y no dejó que Alianza marcara en su meta, salvando algunos goles cantados.

Con este triunfo, San Martín suma 9 partidos ante los íntimos sin conocer la derrota. La última vez que los aliancistas ganaron a los albos fue en el Apertura 2007, por 4 a 1.

Sin lugar a dudas, en La Victoria sintieron la ausencia de sus volantes Jhonier Montaño, Paolo de la Haza y Alexander Sánchez. Los primeros dos están lesionados y el último sufre de un malestar bronquial.

Al final de la jornada, San Martín igualó en puntaje a Alianza, ambos con 36 puntos, pero los dirigidos por Víctor Rivera se ubican cuartos porque tienen una mejor diferencia de goles que los pupilos de Gustavo Costas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *