Menu
Categories

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

Rapero Estadounidense no consideró ninguna bebida alcohólica en su amplia lista de pedidos para el Urban Dance 2
15/07/2009 Espectáculos

50 raperoUn catering que sin duda sorprendería a más de uno considerando la fama de fiesteros que rodean a los raperos estadounidenses. El famoso rapero estadounidense 50 Cent a diferencia de otros colegas no ha solicitado bebidas alcohólicas en su lista de pedidos para su presentación en Lima el próximo sábado 8 de agosto en el Urban Dance 2. En su lugar ha pedido botellas de agua embotellada a temperatura ambiente y helada y cajas con gaseosas de diferentes marcas, además de té y jugo de manzana y naranja.

En lo referente a comida ha solicitado comidas calientes en su camerino que pueden consistir en bistecs bien cocidos o en todo caso pechugas de pollo o lomo de pavo. También una mixtura de vegetales, arroz marrón, un plato de frutas como plátanos, fresas y uvas y una considerable cantidad de chocolates y caramelos de diversas marcas.

Nacido en Nueva York, 50 Cent (Curtis Jackson) es el cantante de rap y hip hop más famoso de EEUU en la actualidad. Ha vendido más de 130 millones de discos a nivel mundial y es considerado uno de los mejores raperos de todos los tiempos Alcanzó la fama con los masivos éxitos comerciales de sus álbumes GET RICH OR DIE TRYIN´ (2002), THE MASSACRE (2004) Y CURTIS (2007), todos ellos multi-platinos, sumando así más de 130 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Es conocido por su imagen gangsta y por haber recibido disparos en nueve ocasiones, salvando milagrosamente su vida. Su música se escucha en todas las discotecas norteamericanas y a nivel mundial. Entre sus canciones más conocidas figuran “P.I.M.P” (2002), “In da Club” (2003), “Candy Shop” (2005) y “Get Up” (2008).

Cabe mencionar que uno de sus últimos proyectos es un reality show llamado “50 Cent. The Money and the Power”, en el que el músico buscará al próximo genio de los negocios. Con un estilo que recuerda a “El aprendiz”, el polémico rapero elegirá entre 14 jóvenes empresarios a aquel que tenga la capacidad y el talento para ser el próximo gran magnate internacional. El premio en juego es muy jugoso, con cien mil dólares en efectivo para que el triunfador tenga la base para llevar adelante su propio emprendimiento comercial.

50 Cent compartirá escenario junto a Tego Calderón y Tito El Bambino en el muy esperado Urban Dance 2. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental y las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

"1" Comment
  1. deliverhiphop

    te paseoooooooo!!!!

Leave a Reply
  
*