Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Perú Motors Fest 2009

Publicado el 15/07/09

motor fest tilzaPor primera vez en nuestra capital este 17 ,18 y 19 de julio se realizarà el PERU MOTORS FEST 2009, feria automotriz que viene encabezada por la modelo peruana  Tilsa Lozano y Chris Milligan quienes vienen ultimando detalles para este particular evento donde se daràn cita las màs selectas marcas y empresas del mundo automotriz .

En el PERU MOTORS FEST se encontraràn las mejores ofertas en precios y marcas de autos y motos deportivas, asì como todo lo necesario para tunear los vehìculos como car audio, rines,neumàticos, pinturas, gps, alarmas, tapicerìa, filtros, talleres de preparación y modificaciòn, y control satelital.

“Es la primera vez que se expone una feria especializada en vehìculos de uso particular, deportivo y todo terreno; y a lo largo de la misma habràn demostraciones de autos modificados, acrobacias en motos, drifting y kartismo” comenta Chris Milligan quien es un conocedor de los autos tuneados.

Asimismo el PERU MOTORS FEST 2009 contarà con zonas como el Test Drive (atracciones acrobàticas en autos y motos), Zona Pista (exhibiciones)y Zona Festa (fiestas y desfile), Food Court, Zona Financiera y Zona de Seminarios;  y al mejor estilo overhauling , un afortunado ganador se llevarà completamente gratis un auto modificado segùn el concurso que se publica en el web site del evento.

Pero el PERU MOTORS FEST que se desarrollarà en la Explanada Sur del Estadio Monumental  tambièn contarà con ingredientes de entretenimiento y diversión con exposición de cuerpos pintados, capoeira, sumisión y mùsica con reconocidos DJ’s.

“Queremos hacer de la feria una nota distinta en la que los fierros se fusionen con la mùsica  por ello el 18 y 19 por la noche se haràn dos fiestas con grupos de rock y hip hop y tendremos un desfile de modas, ademàs de la elecciòn de la MISS PERU MOTORS FEST” agregò la conejita  TILSA LOZANO.

Las localidades para el PERU MOTORS FEST se venden en la Explanada Sur del Monumental desde s/.10 nuevos soles.

 



0 responses to “Perú Motors Fest 2009”

  1. maf says:

    va

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *