Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú derrotó 3-2 a Argentina en premundial de vóley Japón 2010

Publicado el 22/07/09

Peru ante ArgentinaArgentina fue un rival muy duro para las matadoras peruanas, quienes finalmente vencieron a las rioplatenses por 3 sets a 2. Perú comenzó perdiendo el partido, empató y remontó a 2 sets a 1, aunque después se dejó igualar (2-2), logrando imponerse finalmente en el ‘rally point’.

El cuadro argentino se llevó el primer set (25-16) del primer partido del cuadrangular, en el que también participan Brasil y Venezuela, en el coliseo de Contagem en Belo Horizonte. Las matadoras peruanas, dirigidas por el coreano Kim Cheol, se recuperaron y ganaron 25-19 el segundo juego.

El tercer set se presentó más luchado debido a que las gauchas estuvieron delante del marcador en gran parte del juego, pero las albirrojas las siguieron de cerca hasta igualar 15-15. Finalmente, las peruanas lograron remontar y ganaron 25-22.

En el cuarto set las albicelestes tuvieron una reacción sorprendente, arriesgaron, y llegaron a distanciarse hasta 7-0. Perú luchó, pero el juego terminó a favor de las rioplatenses por 25-20 forzando el quinto set. Argentina es uno de los rivales a vencer para llegar con chances hacia uno de los dos cupos para clasificar al Campeonato Mundial de Japón 2010.

Las nacionales derrotaron anteriormente a la selección argentina en la Copa Panamericana por 3-2. Mañana enfrentarán a su similar de Venezuela y cerrarán el cuadrangular jugando contra la escuadra de Brasil, la anfitriona del torneo. Solo los dos mejores equipos clasificarán al Mundial.



0 responses to “Perú derrotó 3-2 a Argentina en premundial de vóley Japón 2010”

  1. laxter says:

    jajaja ganamos
    pibes , jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *