Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Olga Tañón: “Voy a legalizar a los Ilegales” en su próximo concierto en Perú

Publicado el 15/07/09

olga_debutLa Mujer de Fuego prometió que éste 7 de Agosto hará vibrar al público peruano durante la primera presentación que tendrá junto a Ilegales en la explanada del Estadio Monumental. “Que mis amigos de Perú se preparen, que vayan con ropa muy suelta porque van a bailar demasiado”, aseguró la cantante, quien traerá a Lima sus nuevos éxitos junto a los temas que la lanzaron a la fama.

Así lo manifestó Olga a Patricia Lúcar, la popular conductora de Top Latino, que fue el único medio peruano que tuvo acceso a realizarle preguntas en vivo, vía Internet, durante el lanzamiento mundial vía Internet de “Pasión Morena”, el nuevo sencillo de la artista, quien ofreció esta rueda de prensa digital multimedia a través de un conocido web site musical de Miami. Vale destacar que Olga no sólo respondió a los medios de comunicación, sino también a los fans que podían enviar sus preguntas en directo mediante el chat.

“Es algo nuevo que estamos haciendo” dijo la cantante para referirse al lanzamiento mundial digital de su nueva producción. “La gente siempre nos ha seguido, con los discos, los conciertos, y ya era hora de ofrecerles algo diferente gracias a la tecnología que también nos permite estar más cerca”, añadió.

Olga, mujer y madre.

Durante esta rueda de prensa virtual, Olga Tañón, no sólo habló de música, sino también de su vida como mujer y como madre. “Disfruto de ser mamá en cada momento, yo crío a mis chiquitines, cocino 3 veces al día y yo misma los dejo y los recojo del colegio”, dijo la cantante, quien añadió que busca disfrutar con sus hijos el mayor tiempo posible, pues son parte importante de su vida.

La cantante, también manifestó que no pierde la humildad pues no aparenta ser como otros, ella es como es, con sus defectos y virtudes. “Sigo siendo la misma con maquillaje o al levantarme despeinada por la mañana y sin arreglo alguno, no deseo ser nadie más que yo”, declaró.

Tañón también habló un momento de sus malas experiencias personales, las cuales –considera- le han fortalecido a nivel personal y le han ayudado a lograr más éxitos en su carrera artística, ya que dichas experiencias le han hecho madurar para ayudar y dar ánimo a otros



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *