El actor estadounidense Robert Redford ha contraído matrimonio con su novia, la pintora alemana Sibylle Szaggars, en la iglesia de St. Katharinen en Hamburgo, al este de Alemania, según ha confirmado la gerente de la oficina parroquial, Renate Maßfeller.
La ceremonia fue bastante íntima y familiar, con unos 30 invitados, tuvo lugar el sábado y el banquete se celebró en el hotel de lujo Louis C. Jacob. El sacerdote encargado de oficiar la boda fue el pastor Frank Engelbrecht, un conocido de la familia de Szaggars, nacida en Hamburgo en 1957, aunque residente en Estados Unidos.
Según informaciones facilitadas por el diario alemán Hamburger Abendbatt, Redford y su mujer estaban alojados desde hacía unos días en una suite del hotel y se habían casado previamente por lo civil. El periódico también asegura que la pareja tiene intención de celebrar otra boda el próximo mes de septiembre en México.
A sus 72 años, el oscarizado Redford y la pintora alemana, que tiene 51, llevan saliendo juntos 13 años, desde 1996, y para ninguno es su primer matrimonio. Anteriormente, Redford estuvo casado durante 27 años con Lola Jean Van Wagenen, con la que tiene tres hijos, hasta que la relación se rompió en 1985.
Tanto Redford como Szaggars se mantienen alejados de las fiestas hollywoodienses, pasan la mayor parte del tiempo en su casa de campo de Utah, así como en la de Napa Valley, de California.