Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Jude Law niega haber golpeado a una fotógrafa

Publicado el 23/07/09

Jude Law.El actor británico Jude Law ha negado haber golpeado a una fotógrafa anoche frente a un restaurante de Londres, tras la publicación de unas fotos en las que aparentemente suelta un brazo para apartar a la reportera.

Las tres fotos muestran una secuencia en la que se ve a Law de espaldas y a la fotógrafa disponiéndose a sacarle una foto, al actor con su mano izquierda levantada junto a la parte trasera de la cabeza de la reportera, y a la mujer echándose la mano izquierda a la frente mientras Law la mira con la cabeza girada.

El abogado de Law, Graham Shear, ha hablado en nombre del actor y dijo que las informaciones acerca de que su cliente golpeó intencionadamente a la fotógrafa “son tonterías”.

“El incidente de anoche fue un accidente”, ha manifestado Shear, quien ha explicado que: “Jude resultó cegado por los flashes de las cámaras cuando salió del restaurante, levantó su mano para protegerse e inadvertidamente golpeó a alguien que estaba muy cerca. Pidió disculpas y se fue”.

El letrado añadió que “las fotografías de este tipo pueden resultar a menudo engañosas”.

Muy distinta es la versión de la fotógrafa Harsha Gopal, difundida por el diario gratuito Thelondonpaper: “Fui la primera en sacarle una foto cuando apareció. Después de haber tomado varias, me empecé a alejar y en ese momento noté su mano encontrándose con mi cara, tras lo cual hubo un empujón”. Además, añade: “el golpe fue deliberado; es algo que podías verle en la cara. Quizá no se dio cuenta de que estaba golpeando a una chica, pero por lo menos se podría haber disculpado”.

Law, padre de cuatro hijos y habitual objetivo de persecución por parte de la prensa del corazón, ha tenido varios altercados en los últimos años con los paparazzi, a los que definió en una ocasión como “acosadores y monstruos”.

En octubre de 2007 fue absuelto de la acusación de haber golpeado a un fotógrafo que le esperaba frente a su casa.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *