Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Inma Shara dirigirá la Orquesta de la Ciudad de los Reyes este 25 de julio

Publicado el 20/07/09

ima sharaEl ciclo 2009 de la asociación Perú clásico contempla cinco conciertos sinfónicos del más alto nivel. Su objetivo es recaudar fondos para la ayuda social. Se inaugura el 25 de julio en el Colegio Santa Úrsula

Inma Shara, una de las directoras españolas de orquesta más prestigiosas, llega a Lima para ponerse al frente de la Orquesta de la Ciudad de los Reyes y abrir la temporada de “Conciertos por el Perú”, que la Asociación Cultural Perú Clásico inicia este 25 de julio en el auditorio del colegio Santa Úrsula.

Discípula de dos grandes maestros como Zubin Mehta y Sir Colin Davis, Inma Shara se convirtió el pasado diciembre en la primera mujer en la historia en dirigir un concierto sinfónico en el Vaticano, evento realizado en conmemoración por los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La joven directora española no solo se ha distinguido por su gran talento, sino también por una constante preocupación por realizar conciertos a beneficio de las personas más necesitadas. Por ello, lleva la batuta de este concierto inaugural cuyo programa incluirá obras de Manuel de Falla, Pablo de Sarasate, Joaquín Turina, Enrique Granados y Alekhine Rebaza. La venta de entradas para el concierto, a llevarse a cabo el próximo sábado, a las 7:30 p.m., se realizará en Teleticket de tiendas Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *