Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cristiano Ronaldo desata la locura a su llegada a Madrid

Publicado el 06/07/09

Cristiano RonaldoEl delantero portugués Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia del fútbol, ya se encuentra en Madrid, donde esta noche será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu. Ronaldo ha llegado al aeropuerto madrileño de Torrejón de Ardoz, sobre las 12.52 hora local, en avión privado procedente de Lisboa y en compañía de su madre, representante y amigos, y ha sido recibido por emisarios del Real Madrid. A continuación, el jugador se ha trasladado en un vehículo de color blanco al hospital Sanitas de La Moraleja, en cuya puerta fue recibido por Carlos Díez, director de los servicios médicos del Real Madrid, para ser sometido al reconocimiento habitual previo al acto de la firma protocoaria del contrato que le unirán con el club madridista por las próximas seis temporadas.

En la clínica, junto a decenas de representantes de medios informativos, se encontraban cerca de un centenar de aficionados que al ver llegar al jugador empezaron a entonar su nombre y solicitarle un saludo. Tras la revisión médica, está previsto que Cristiano Ronaldo acuda unos minutos al hotel donde pasará su primer día como madridista, tras lo cual irá a comer con Jorge Alberto Valdano, director general y adjunto al presidente del Real Madrid, firmará su contrato, realizará su primera entrevista a la televisión del club, y esperará el momento de su presentación, fijado para las 21.00 hora local.

Una presentación que se espera bata todos los récords de presencia de aficionados, pues ya desde primeras horas de la mañana cientos de seguidores se han ubicado en las puertas del Santiago Bernabéu a la espera de la apertura del estadio, fijada para dos horas antes de la presentación.

Colas en el Bernabéu

El estadio de fútbol Santiago Bernabéu registra ya las primeras colas de seguidores que esperan impacientes a ver esta noche en vivo la presentación del nuevo fichaje del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a partir de las 21.00 horas, junto con el presidente del club, Florentino Pérez. El calor no ha sido excusa para los madridistas, sobre todo, los más jóvenes, que a mediodía, ya hacían cola alrededor del estadio, preparados con reservas de comida y agua para hacer frente a más de diez horas de espera. Además de camisetas del Real Madrid, los seguidores no se han olvidado de llevar banderas blancas y de España.

Se trata de la tercera presentación que realiza el club este año, y se espera que acudan más de 70.000 personas, una cifra ligeramente superior a la que reunió Kaká, que concentró cerca de 50.000 seguidores. El segundo, de manera más modesta, fue Raúl Albiol, procedente del Valencia, que concentró a 9.000 personas en el estadio. En esa ocasión, de manera muy diferente a cuando se presentó a Beckham o a Figo, los nuevos jugadores recibieron la camiseta madridista en el centro del campo de manos del presidente honorario del club, Alfredo Di Stéfano, desvelándose así el número de dorsal que lucirán en su etapa en el Real Madrid.



6 responses to “Cristiano Ronaldo desata la locura a su llegada a Madrid”

  1. natalia says:

    papacitoooo, esta mas bueno y la q diga q esta feo esta re bueno

  2. Lili says:

    DEFINITIVAMENTE ES MI AMOR PLATONICO…. ES BUENOTEEEE…

  3. adriana says:

    cristiano estas NENE jajajajaja y sales super uff!!!!

  4. raiziitha says:

    cristiano ronaldo es mi esposoooooooooo lo AMOOOOOOOOOOOOOOO

  5. pink says:

    k bellllllllloooooooooooo

  6. lina says:

    HOLA SABES ERES MI IDOLO JUNTO A MESSI POR QUE TENGO AFICHES TUYOS Y MUCHAS IMAGENES Y TE ODORO JUNTO Y TODAS MIS AMIGAS DEL COLEGIO PERO TAMBIEN TE DIGO QUE A MI MEGUSTA JUGAR MUCHO FUTBOL A UNQUE SE JUGAR UN POQUITO MAS QUE TU PERO NO TANTO COMO TU CUIDATE Y QUE LQ VIRGEN TE CUIDE Y TE FELICITO POR TU BABI CHAOOOOOOOOOOOOOOO LINDOOOOO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *