Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Club de la Banca y Comercio inaugura su nueva sede

Publicado el 17/07/09

CLUB DE LA BANCA Y COMERCIOLuego de un paciente y complejo proceso de construcción, abrió sus puertas el impresionante Proyecto Santo Toribio, la nueva sede del Club de la Banca y Comercio, que entrega a sus exclusivos socios este recinto que se convertirá en epicentro de la vida empresarial e implicó una inversión de tres millones de dólares.

Según reveló Néstor Corrochano, Gerente General, no sólo se trata de la nueva etapa del club, que superó el medio siglo de existencia, sino que la propuesta implica apertura a nuevos socios y más nexos con clubes extranjeros.

“La sede fusiona la tradición con lo moderno. Por ejemplo, acabados que van desde el sobrio mármol a una moderna cocina internacional que implicó una inversión adicional de US$ 100,000, para otorgar servicio de primer nivel, acorde con las principales urbes del mundo. Las cumbres vividas nos ratificaron, no sólo como país emergente, sino de lazos fuertes con las mayores economías del planeta. Por ello la necesidad de una sede acorde con este crecimiento”, señaló Corrochano.

La construcción de 1,000mt2 de la nueva sede del Club de la Banca y Comercio empezó el 9 de abril del 2007. La sede cuenta con salones privados, entre ellos el Salón Almirante Grau, Salón Tudor y Salón Colonial, junto a cinco salones más para conferencias, multifuncionales y plegables, para adaptarse a diversas cantidades de personas. Otros ambientes son el Comedor General, Bar, Lobby, la exclusiva peluquería, una Sala de Masajes y una Sala de Reposo.

El nuevo local incrementa también el número de estacionamientos a 20 para brindar mayores comodidades a sus asociados, a diferencia de los seis del antiguo local, el mismo que fue vendido a 1 millón 530 mil dólares. Todos los ambientes, con lo último en tecnología. En la última visita, previa a la inauguración, participaron Fernando Otero Davis, Presidente del Club y miembros del Directorio, acompañados por los representantes de la constructora y demás invitados.

Esta etapa marca el crecimiento hacia el exterior, paralelamente con toda una filosofía empleada para reforzar el panorama interno. Una muestra es el apoyo a políticas empresariales de responsabilidad social. El Club será una vía para interconectar a las empresas que necesiten canalizar su apoyo social.

Como se sabe, el Club de la Banca y Comercio reeligió a Fernando Otero Davis por cuarto año consecutivo gracias a su destacada labor. El destacado empresario y comunicador se propuso concluir la nueva sede institucional, en reemplazo de la antigua ubicada en Juan de Arona, meta alcanzada para satisfacción de la Directiva y de todos los socios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *