Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Campaña Oftalmológica gratuita en San Juan de Miraflores

Publicado el 07/07/09

La Clínica Oftalmológica Divino Niño Jesús con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores en extrema pobreza,  realizara este 10 de Julio una Campaña médica Oftalmológica gratuita a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en su moderna clínica ubicada en la Av. Víctor Castro Iglesia s/n en el distrito de San Juan de Miraflores (Ciudad de Los Niños).

La gran campaña Oftalmológica, dirigida a niños, adolescentes, adultos y ancianos de bajos recursos económicos, será realizada por el equipo médico de nuestra clínica, dirigido por el Doctor Miguel Asmat Ureña, quienes atenderán en los servicios de medida de vista y despistaje de glaucoma y catarata, entre otros males visuales.

Esta campaña forma parte del programa de proyección social programado para este año dirigido especialmente a los sectores más necesitados.

La Asociación obsequiara monturas a los moradores que sean atendidos, razón por la cual se recomienda asistir temprano a la clínica para obtener su ticket de atención.

Esta obra de bien social que se realiza todos los años, es gracias al aporte desinteresado de la Asociación Civil Divino Niño Jesús conjuntamente con el Instituto de Optometría y Ciencias Eurohispano y VOSH – Florida – Servicios de Voluntarios de Optometría para la Humanidad (USA).



0 responses to “Campaña Oftalmológica gratuita en San Juan de Miraflores”

  1. andrea arias vega says:

    estoy muy interesada en la campaña k ustedes estan realizando sobre la vista ,tengo mi abuelita k esta con cataratas en ambos ojos y eso me preocupa mucho al verla asi,ojala ustedes me puedan ayudar asi poder verla mas trankila pocos son las clinicas k hacen estas campañas para la gente klo necesitan gracias x su ayuda hacia los demas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *