Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Aparece video de Alicia Delgado culpando a Abencia Meza de su muerte

Publicado el 02/07/09

alicia delgadoLuis Tudela Varela, abogado de Abencia Meza, confirmó que, junto a su defendida, vio el video que Alicia Delgado realizó, culpando a Meza de su posible muerte.

En un noticiero matutino, Tudela Varela reveló pasajes del tan mencionado video, el cuál tiene una duración, aproximada, de 2 horas, en las cuales la desaparecida Alicia Delgado señaló a Abencia Meza como la responsable de su muerte, “si es que algo le llegaba a pasar”.

Asimismo, Tudela señaló que en el contenido de la grabación, Alicia mostró una serie de mensajes de texto “amorosos”, del presunto celular que la “princesa del floklore” le habría incautado.

Vale recalcar que, de acuerdo a las declaraciones del abogado, el arpista y presunta pareja sentimental de Delgado, Miguel Salas, y su asesino, Pedro César Mamanchura Antúnez; aparecen en dicho video, ayudando a la cantante a grabarlo.

Inclusive, Tudela Varela precisó que la fallecida artista se encontraba en evidente estado de ebriedad (al momento de realizar el video) y que, por ello, era inducida por Mamanchura y Salas a realizarlo.

“Pedro Mamanchura y Miguel Salas eran los que presentaban los mensajes de textos de los celulares de Abencia Meza. Se les escuchaba que claramente inducían a Alicia a señalar a Abencia como la responsable de su posible fallecimiento”, aseveró Luis Tudela.

Vale precisar que dicho video está grabado en dos (2) cintas diferentes, de las que el abogado y su defendida solo pudieron ver treinta (30) minutos, en total, de su contenido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *