Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



“Esta obra es un desastre” es una de las más aclamadas por la crítica

Publicado el 02/07/09

esta obra es un desastreLa Asociación Cultural Plan 9 presididas por Giovanni Ciccia y David Carrillo, con el patrocinio de la Fundación BBVA Banco Continental, presentan una de las comedias más aclamadas por la crítica “Esta obra es un desaste” del prestigioso dramaturgo Michael Frayn, dirigida por Ricardo Morán. La función de estreno será el viernes 10 de julio a las 08:00 p.m. en el Teatro Mario Vargas Llosa de la BNP.

“La mejor comedia jamás escrita” la llaman los críticos e historiadores del teatro. Representada en todo el mundo y en todos los idiomas, Esta obra es un desastre es la historia de un torpe grupo de teatro que trata de representar una complicada comedia a pesar de la incompetencia, los enredos amorosos y el absoluto caos de los intérpretes y el director. Escrita por el prestigioso Michael Frayn y dirigida por Ricardo Morán, esta comedia cuenta con un gran elenco de actores:

Leonardo Torres Vilar, Renzo Shuller, Javier Echevarría, Patricia de la Fuente, Ebelin Ortiz, Manuel Gold, Emilia Drago, Ricargo Goldenberg y Natalia Cárdenas.

El 2009 marca el regreso de Patricia de la Fuente, quien después de catorce años vuelve al teatro con la obra “Respira” interpretando a Pilar una madre estricta y dominante. Es recordada por su actuación en miniseries como “Clave uno: Médicos en alerta”, “La Fuerza fénix” y “Sabrosas”. Este año la pantalla grande también la tentó, realizando una breve participación en la película “Tarata” de Frabrizio Aguilar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *