´´El Circo de La Casa De Timoteo" va desde el 17 de Julio al 16 de agosto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

´´El Circo de La Casa De Timoteo" va desde el 17 de Julio al 16 de agosto
14/07/2009 Espectáculos

TIMOTEO CIRCO[2]El popualr dragoncito viene ultimando detalles para abrir su carpa este Viernes 17 de Julio en el cono Norte
En el cruce de Avdas. Panamericana Norte y Carlos Izaguirre) junto a El Profesor Otto, El Abuelo Don Pocho y Dannya.
“EL CIRCO DE LA CASA DE TIMOTEO” VA DESDE EL 17 DE JULIO AL 16 DE AGOSTO y estará ubicado en el cruce de las Avenidas Panamericana Norte y Carlos Izaguirre).

Así que una vez más el popular dragoncito se muda al cono Norte para ofrecernos un especatculos de calidad, que brinda todas las medidas de seguridad para su familia.

"7" Comments
  1. Ola ME LLAMO PABLO Y megusta ver los cuntos de tukiduenedesy megusta verlos los sabadosalas 9Am
    y kiero estar en su programa

  2. VIVIAN PAMELA VERANO

    TIMOTRO ME LLAMO VIVIAN QUIERO PARTICIPAR PARA TI SECANTAR BAILAR Y ATUAR

  3. Rubana Salazar Valle

    Hola Timoteo me encanta tu programa te cuento que todos los sabados yo y mi hija te vemos en la casa de timoteo sabes nos encanta verte con el profesor Otto es nuestro favorito no sabes como nos hacen reir un monton bueno que sigan los exitos para todos los integrantes en especial para el profesor Otto que me encanta un monton besos y abrazos para todos.

  4. hola danyya el sabado voy a tu circo asheryl naomi

  5. hola todo el circo de timoteo y sus amigos me encantan sus valores que nos enzenan en su programa me encanta aparte de todo el swou que hazen x tele me encantan sigan hazi soy nicole maylle ramirez amo a mis padres a ustedes y todos mis amiguitos y rezo x todos siempre y para que en este mundo todos estemos unidos x que somos hijos de dios bye cuidense y me gustaria tomarme o pasar un lindo dia a su lado bye

  6. hola timoteito te quiero decir que tengas un lindo dia frente na tu modelo l MAS chiquit6a y traviesa a ese viejito comelon y a ti timoteo me gusta tu programa en verdad yo tengo un primo ITALO que es chiquitito y mi prima VIVIVAN que les gusta rus videos en verdad ellos tienen videos de ti te queremos timoteo ¡que dios te bendiga!

    no te olvides de mi jordan isai medina quevara voten por mi

  7. saul lagunes

    me gusta mucho la actuacion de charolito y plumilla, ojala y pudieran subir mas actos de ellos, saludos desde Piedras Negras, Veracruz, México.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*