Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



"TRES ANGELITOS EN MIRAFLORES POR CUPIDO"

Publicado el 17/06/09

chicasLas modelos más apreciadas de las pasarelas y en el maravilloso mundo de la pantalla chica, se darán cita en el corazón de Miraflores en lo que se ha llamado ” CUPIDO LENCERIA ” y con un premio mayor de cien mil soles a los asistentes.

El imperdible evento a propósito en el ” Día de Los Enamorados “, será en el majestuoso ” Mardigras ” el próximo 14 de Febrero, con interminables horas llena de exquisiteces para beber, saborear y mirar. Amigo visitante, déjese llevar por el encanto y belleza de Danuzka Zapata, Vanesa Tello y Liset Campano, ” angelitos ” que desfilaran ante el respetable con sugestivas lencerías, como en las grandes capitales del mundo.

“Espero a todos los corazones enamorados para disfrutar una noche inolvidable y donde ofreceremos lo mejor de nuestro arte, con inigualables sorteos “, nos dijo la simpática Danuzka.
Por otro lado, la espigada modelo Vanesa Tello que ha despertado favorables comentarios en el spot televisivo de ” Claro “, agregó: ” Nadie puede faltar la noche de Cupido, porque además ganaran premios a manos llenas. Y nosotras seremos las afortunadas de entregar los premios”. Y Liset Campano, joven artista modelo del sintonizado programa humorístico ” Recargados de Risas ” afirmó: ” Esa noche celebremos con glamour y fabulosos premios el Día de los Enamorados, tengan por seguro que seremos las cariñosas anfitrionas que soñaban”. Razón no les faltan.

Por Marcos Mendoza
Camarógrafo Jorge Balarezo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *