Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



"PERU ANTE LOS OJOS DEL MUNDO"

Publicado el 16/06/09

perumodaNuestro país sigue a la vanguardia de mostrarse ante el mundo en sus diferentes realidades, costumbres, turismo, en temas de negocios o de intercambio cultural. Una prueba de ello es su consolidación en la gastronomía para beneplácito de los peruanos y gente del exterior.

Precisamente, con el propósito de llevar a niveles más altos su imagen, todo quedó para  el ” PERU MODA XII ” y ” PERU GIFT SHOW “, es decir, las Ferias más importantes del sector que se realizan juntas por primera vez.
Se trata de interesantes eventos de la industria de la moda y decoración, con la participación de más de 400 empresas nacionales y la presencia de más de 500 compradores internacionales. La cita Latinoamericana será del 22 al 24 de Abril en las amplias instalaciones del Cuartel General del Ejército – PENTAGONITO.

En su diversa programación figuran desfiles de los más reconocidos diseñadores peruanos, como también destacadas empresas y marcas.
Por otro lado, ” PERU GIFT SHOW XI “, reconocida feria especializada en artículos de regalo y decoración, es considerada como una de las más importantes en el Perú y una de las principales en Sudamérica. Será una brillante oportunidad para apreciar las técnicas ancestrales, la tradición y las diversas culturas de nuestro país, que combinada con modernos diseños viene cultivando al mundo.

Hay más. Se expondrá por tercer año consecutivo el ” PERU HOME “, prototipo de casa peruana elaborado teniendo en cuenta las tendencias del mercado actual.

Promperú, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, de Relaciones Exteriores, ADEX, la Cámara de Comercio de Lima, SNI, COMEXPERU y el Instituto Peruano de Artesanías, hacen la cordial invitación al trascendental evento internacional.

Por Marcos Mendoza

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *