Se confirmó la llegada de Ricky Meléndez para el concierto que ofrecerá el grupo El Reencuentro el próximo 20 de abril en el Estadio Monumental. El cantante puertorriqueño se unirá a sus compañeros ex Menudos para participar en esta gira que será la última que ofrecerá la agrupación luego de más de 30 años de carrera artística.
Tal como lo comentara Johnny Lozada en comunicación con la prensa peruana, inicialmente la participación de Ricky en este concierto no estaba prevista debido a que el cantante se encontraba abocado a su trabajo como abogado. Pero su gran cariño hacia las fans peruanas y por ser ésta su última gira es que decidió postergar algunas audiencias que tenía en su país ese fin de semana. “Estoy convenciendo a Ricky, ya conversé con él, creo que voy a lograr que vaya a Perú”; señaló en esa oportunidad Johnny.
“Ricky está muy motivado por esta gira, que se inicia en Perú y no quiso perderse la oportunidad de estar cerca a sus fans, por ello ha tratado de hacer un espacio en su recargada agenda de trabajo como abogado para llegar a Lima. Ya se emitieron sus boletos y es un hecho que él cantará junto a sus 5 compañeros”, refirieron ejecutivos de Dea Promotora, organizadores de este concierto.
De esta forma los seis integrantes de El Reencuentro, Ray, Miguel, Johnny, René, Ricky y Charlie estarán deleitando al público peruano en el gran concierto “One More Night” en donde ofrecerán más de 30 canciones desde los inicios del grupo Menudo.
En las próximas semanas los cantantes se reunirán en la ciudad de Miami para comenzar los ensayos de lo que será su show en la capital. “Ellos siempre antes del concierto se reúnen un fin de semana para ensayar junto a su banda los temas que ofrecerán y las coreografías respectivas. Nos han comentado que están preparando algo especial para las fans que desde ya vienen organizándose para darles un gran recibimiento. Sabemos que también vienen chicas de otros países como Argentina, Brasil, Ecuador, Chile y hasta México para poder ver de cerca a sus ídolos de siempre”, aseguraron los organizadores.