Me encanta el rocoto relleno, el cebiche, el lomo saltado y la parihuela” le contó la doctora Polo, conductora de “Caso Cerrado”, entre otras cosas, a Percy Guzmán, reportero de Día D.
Como se sabe, “Caso Cerrado” es un éxito en todos los países latinoamericanos en donde de emite y su conductora es un personaje muy controvertido y amado a la vez. Día D fue en busca de ella a los estudios de Telemundo en Miami y fue recibido de muy buen ánimo por la famosa conductora, quien según confesó siente una especial predilección por el Perú y su cultura.
Ana María Polo, de 54 años, natural de Cuba, de profesión abogada, se casó a temprana edad, perdió un hijo y se separó algunos años después. Actualmente vive con su nueva pareja y su hijo adoptado. La famosa abogada, que dirime casos de manera muy original, se siente fascinada de los lugares turísticos del Perú, ha visitado Ollantaytambo en el Cusco y en una oportunidad vino a experimentar avistamientos en Chilca.
Estas y otras declaraciones que darán mucho que hablar sobre la personalidad de la famosa conductora del programa “Caso Cerrado”, son parte del reportaje que Día D transmitirá este domingo 17, siempre bajo la conducción de Pamela Vértiz y liderando en su horario a partir de las 9:50 p.m por ATV.