Sábado, 12 de Abril del 2025
turismo



Dos británicos son deportados de EEUU por bromear en Twitter sobre Marilyn Monroe

Publicado el 31/01/12

Dos turistas británicos, Leigh Van Bryan y Emily Bunting, no pudieron entrar en Estados Unidos y fueron mandados de vuelta a sus casas después de haber bromeado en Twitter con que iban a «destruir América» y a «desenterrar a Marilyn Monroe».

Leigh se refería a que pretendía salir mucho por los Estados Unidos, pero tras pasar el control de aduanas en el aeropuerto de Los Angeles, la pareja fue detenida por guardias armados. A pesar de decirle a los funcionarios que el término «destruir» en argot británico quiere decir «ir de fiesta», fueron detenidos bajo sospecha de planear cometer delitos y les confiscaron sus pasaportes. Leigh también fue interrogado por otro tuit, que aseguró que era una cita de la popular serie americana «Padre de familia»: «En tres semanas estaremos en LA, apártense del Hollywood Boulevard porque voy a desenterrar a Marilyn Monroe».

Lo cierto fue que a su llegada a LAX la pareja de amigos, de 26 y 24 años, fue arrestada e interrogada durante varias horas. Según relatan en declaraciones al diario británico The Sun en las que relatan las vanas explicaciones que les dieron a las autoridades estadounidenses, que les interrogaron durante cinco horas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *