La cantante estadounidense ha sido ingresada en el hospital estadounidense de Neuilly-sur-Seine de París a causa de una afección respiratoria, problema de salud que ya le obligó ayer a cancelar el concierto que tenía previsto dar en la capital francesa ayer martes.
Este ingreso hospitalario obliga a la cantante, de 46 años, a cambiar de fecha los recitales programados en Manchester y Glasgow.
Houston tiene previsto actuar también en Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia antes de junio en el recorrido europeo de su gira. El sencillo de su último disco que da nombre a la gira, I look to you, ha sido un éxito de ventas con más de 300.000 copias vendidas a las pocas semanas de estar en la calle, y ha sido considerado el “mejor regreso” después de su trabajo anterior, de 1991.
[…] La artista, múltiple ganadora de premios Grammy, confesó sentirse “genial” y estar “estupenda” de salud, aunque decidió seguir los consejos médicos que le recomendaron la hospitalización. […]